Gimnasio en casa

Crea tú Gimnasio en Casa con WaterRower

Opta por montar tu propio gimnasio en casa y ten muchos beneficios como:

Aprovecha mejor tu tiempo. No más esperas eternas hasta que se desocupe el press de banca. No más pérdida de tiempo en el tráfico Y sin hablar de la pérdida de tiempo buscando dónde estacionarte.

Reduce en gastos. Se acabó el pagar una cuota mensual en el gimnasio del barrio. En pocos años, tu inversión en el gimnasio de casa, estará más que rentabilizada. Y en menos tiempo aún otros miembros de tu familia utilizarán también el gimnasio que estás creando. Además, los aparatos de gimnasia no pierden mucho valor en el mercado, por lo que puedes vender tus máquinas en eBay si dejas de darles uso.

Siéntete libre. A menudo los gimnasios no disponen de Power Racks o está prohibido el magnesio y peso muerto. Un gimnasio particular te permite entrenar como y cuando quieras.

Aquí están las remadoras de uso residencial mas populares, con las cuales puedes empezar a montar tu gimnasio en casa!

Remadora WaterRower A1, especial para el gimnasio en casa

A1    |    $23,695

*Precio incluye IVA y Descuento del 10% (aplica con pago en Paypal o Transferencia).

Remadora residencial WaterRower A1 está hecho con madera premium de fresno y un elegante monorriel de aluminio. Cada máquina se termina de hacer a mano y se barniza con aceite danés para darle brillo y calidez a la madera.


Remadora WaterRower Natural, especial para el gimnasio en casa

Natural    |    $29,995

*Precio incluye IVA y Descuento del 10% (aplica con pago en Paypal o Transferencia).

El WaterRower Natural, es la Remadora residencial más popula,  está hecho con madera premium de fresno con acabado en tono miel y barniz de aceite danés. La madera es un material excelente para la función del remo ya que absorbe el sonido y vibración del equipo, brindando una experiencia suave y sigilosa al utilizarlo.


Remadora WaterRower Classic o Walnut, especial para el gimnasio en casa

Classic    |    $37,995

*Precio incluye IVA y Descuento del 10% (aplica con pago en Paypal o Transferencia).

El modelo Classic de WaterRower está elaborado con madera de nogal, reconocida por su longevidad y estabilidad. Este equipo está hecho para todo tipo de entrenamientos, desde principiantes hasta profesionales.