Equipo para gimnasio: remadoras

El mejor equipo para gimnasio: remadoras

Tenemos a la venta una gran variedad de equipo para gimnasio, uno de nuestros equipos más vendidos son las remadoras, todos nuestros remos con excepción del modelo A1, todos los Remos WaterRower pueden ser utilizados en gimnasios, academias, clases, etc. A continuación te mostramos los modelos más populares para uso comercial.

Las caminadoras, las máquinas elípticas y las bicicletas estáticas aceleran tu ritmo cardíaco mientras trabajas los músculos sobre todo de la parte inferior del cuerpo. Si se usa adecuadamente, la máquina de remo ofrece un entrenamiento cardiovascular, mientras trabaja cada grupo muscular. Debido a que utiliza el 84% de los músculos, la máquina de remo es un quemador importante de calorías; 210 calorías en 30 minutos a un ritmo moderado para una persona de 124 libras, de acuerdo con la Harvard Health Publications. Además, el ejercicio que involucra a múltiples músculos se ha asociado con el efecto de postcombustioÓn, en el que el cuerpo sigue quemando calorías estando en reposo. Un ritmo de remo moderado sería de unas 24 repeticiones por minuto, mientras que el vigoroso sería de alrededor de 26 a 28 repeticiones.

remadora comercial, waterrower club, el equipo para gimnasio

Equipo para Gimnasio más vendido!
Club    |    $29,995

El modelo Club, es una de las remadoras de uso comercial, ha sido diseñado para áreas con alta concurrencia como gimnasios, clases, estudios, clínicas, etc. Los rieles en color negro han sido diseñados para prevenir rayaduras o marcas en la madera, mientras que el resto del equipo tiene un acabado en palisandro, el cual se ensucia menos que el acabado natural.


remadora comercial, waterrower m1, el equipo para gimnasio

M1 LoRise    |    $39,445

*Precio incluye IVA y Descuento del 10% (aplica con pago en Paypal o Transferencia).

El WaterRower M1 LoRise, es equipo para gimnasio de uso comercial, con punto de entrada más bajo que el M1 HiRise. Permite fácil acceso al contar con soportes más bajos y está diseñado para sobrellevar el uso rudo que se la da en gimnasios. Está elaborado de acero resistente a la oxidación.


remadora comercial, waterrower m1 hi rise, el equipo para gimnasio

M1 HiRise    |    $39,695

*Precio incluye IVA y Descuento del 10% (aplica con pago en Paypal o Transferencia).

El WaterRower M1 HiRise, es una de las remadoras de uso comercial, con punto de entrada más alto que el M1 LoRise. Está diseñado para sobrellevar el uso rudo que se la da en gimnasios y está elaborado de acero resistente a la oxidación.


remadora comercial, waterrower s1, el equipo para gimnasio

S1     |    $54,495

*Precio incluye IVA y Descuento del 10% (aplica con pago en Paypal o Transferencia).

El modelo S1 de WaterRower, es el equipo para gimnasio comercial, es una edición limitada de acero inoxidable. Cuenta con monitor S4 para medir desempeño en cada entrenamiento y puede ser utilizada para uso comercial o residencial.

Los principales músculos que se trabajan con la máquina de remo.

Cuádriceps y tendones de la corva.

El empuje de las piernas y la extensión de la rodilla hacen trabajar a algunos de los músculos más interesantes para un cuerpo tonificado y fortalecido. Entre ellos, los cuádriceps y los tendones de la corva. Para ello es importante que realices la técnica de forma correcta. Estos músculos se verán más fuertes, musculados y firmes con el trabajo en la máquina de remo. Cuanta mayor sea la fuerza de empuje que realices con las piernas, más ayudarás a su trabajo.

Glúteos

La acción de empuje con las piernas y de extensión de cadera son los culpables de que el glúteo trabaje. El trabajo en la máquina de remo mejora mucho la estética del culo. Lo logra gracias al intenso trabajo del glúteo, especialmente.

Músculos medios

Llamamos así al conjunto de rectus abdominis, el músculo transverso del abdomen, el oblícuo y el músculo erector de la espina. Estos músculos se trabajan con la máquina de remo al extender la espalda hacia atrás. Es importante utilizar la técnica correctamente para que sean estos músculos los que trabajen y no se fuerce la columna vertebral.

Trapecio y romboides

El movimiento de extensión de espalda y retracción del hombro hace que trabajen trapecio y romboides. Estos músculos se encargan de que los hombros dispongan de una base estable desde la cual realizar la acción de tiro. Disponer de estos músculos bien trabajados te permite proteger la columna superior y ensanchar la espalda.

Deltoides y pectorales

Tanto los deltoides como los músculos pectorales se ven trabajados en la máquina de remo aunque no al máximo nivel. El movimiento de los brazos cuando termina un ciclo y comienza el siguiente es el que contribuye a que estos músculos trabajen. Es, pues, un trabajo menor y secundario pero aún así muy importante.

Bíceps y tríceps

El ejercicio en la máquina de remo trabaja y mejora la musculatura de los bíceps y los tríceps. El movimiento realizado al doblar los codos y el realizado para tirar del remo hacia la sección media hace que estos trabajen intensamente en cada ciclo.

Dorsales

El músculo dorsal ancho se trabaja en el mismo movimiento que trabaja los músculos trapezoidales y romboides. Fortalecer esta zona de la espalda mejorará la apariencia de la misma.

Iliopsoas o músculos flexores de las caderas

Estos músculos trabajan al deslizarte hacia adelante tras un ciclo para realizar el siguiente y en la extensión hacia atrás. Es el responsable de flexionar la cadera y de rotar internamente el muslo, ayuda a flexionar el tronco hacia delante y sirve para flexionar y rotar la cadera hacia el lado deseado.

Flexores de los dedos y músculos de la muñeca

El agarre del remo es un trabajo a cargo de los músculos flexores de los dedos. Es importante que estos músculos no se sobrecarguen por su constante agarre. Los músculos de la muñeca se verán fortalecidos por dicho agarre continuado durante todo el ciclo del ejercicio.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

WaterRower - Club
Average rating:  
 1 reviews
by Mike on WaterRower - Club
Valió cada centavo!

Me encontré a esta remadora cuando me uní a Orange Theory Fitness hace cuatro meses. Desde que empecé a usar el remo durante mis sesiones de OTF, me ha encantado el entrenamiento general que esto me proporciona. De hecho, me gustó tanto que compré el Waterrower Club para el gimnasio de mi casa. La calidad general y construcción son excelentes y estoy muy satisfecho con mi compra. Lo recomiendo sobre cualquier otro equipo de gimnasio en casa disponible. Una de las mejores características es cómo es tan fácil pararse y moverse fuera del camino para el almacenamiento. No puedes hacer eso con cualquier cinta de correr o elíptica. Esto es increíble y vale cada centavo. El montaje fue sencillo y tomó entre 30 y 45 minutos.